Tutorial de uso

Hola a todos, aca les dejo un tutorial práctico para que comiencen a utilizar el sitio de nuestro consorcio de propietarios.

Paso 1. Registrarse

Lo primero que tienen que hacer es registrarse en la comunidad. Es recomendable que se registren la mayor cantidad de miembros de cada unidad. Para ello, el nombre de usuario que eligan al momento de la registración, debe ser precedido por el piso y la torre. Por ejemplo, si decido tomar un nombre de usuario rcibrian, y vivo en el piso 2 de la torre c, debo anteponer a mi usuario el siguiente pre-fijo: 2c-, (es importante poner el guin del medio, asi queda separado del usuario), por lo tanto, mi usuario final será 2c-rcibrian.

Si tambien registro a mi esposa, Graciela, y elijo el usuario gtapia, el usuario final qeudaria asi: 2c-gtapia

ayuda01-1674

Al acceder a la home, en el sector superior izquierdo, tanto en la barra negra, como en el menu principal, encontramos la palabra “Registrarse“, además del dibujo que explica el “Paso 1“.

Al hacer click ahi, aparece una página de registración como la que vemos a continuaciòn:

Una vez que nos registramos, tenemos que recibir un email en la casilla que dejamos para registrarnos para poder activar la cuenta

panta

A continuación vemos el texto del email de activación que llega una vez que nos registramos, lo único que hay que hacer ahi es clickear sobre el link de activación y directamente accedemos con nuestro usuario, logueado al sitio.

email-activacion

Una vez que activamos la cuenta, accedemos a la siguiente pantalla, con un link de acceso al sitio.

Screen Shot 2018-01-06 at 3.03.51 PM

Finalmente al hacer click en acceder, accedemos a la ventana de login, donde debemos poner nuestro usuario y password para entrar al sitio logueados y comenzar a participar de esta comunidad de propietarios de 3 de febrero 1674

Screen Shot 2018-01-06 at 3.04.33 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ir a la barra de herramientas